jueves, 12 de julio de 2007

Poza Rica Al Desnudo cambia de Direccion

click aqui

146 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que onda vatos!, ¡es bueno tenerlos de vuelta y ver que siguen trabajando con el material que les mandamos!. Ojala y ya no haya "pedo" para poder seguir disfrutando de este medio en el que TODOS participamos y del que orgullosamente ustedes son los autores de tan original idea. A proposito, no seas gacho y pon lo último que te envie de la amiga (ruca) de boca del rio pa' la banda que les gustó, luego te mando mas fotos y con mas datos. Nuevamente felicidades por volver al "aire".

Anónimo dijo...

deberian contar que pasa, porque sacan de la red la pagina..

Anónimo dijo...

Gracias karnal.

Que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Oigan, pongan a que direccion podemos mandar nuestras aportaciones

Victor Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo trabajo en alto puesto de la pgr y no voy a permitir que le pase nada al dueño del block.

Anónimo dijo...

Miren hay q ser sinceros el dueño del blog no tiene la culpa del libertinaje q los padres les dan a sus hijos, asi q no se hagan los asustados por q si educan bien a sus hijos no tiene por q estarse dejando tomar fotos o video comprometedores primero arreglen las cosas desde casa y despues se ponene a arreglar el mundo...

Anónimo dijo...

SABEN CUAL ES EL PEDO LA JENTE DE MUNDO COMO LOS QUE VISITAMOS ESTE BLOQUE QUE NOS VAMOS A ESPANTAR POR UNA MAMADITA DE UNA EXPERIMENTADA CHAMACA QUE SE VE QUE LE ENCANTA LA REATA PERO HAY UNO QUE OTRO MORALISTA AUNADO A LA HIPOCRESIA DE LA TELEVISION QUE POR UN LADO TE METEN LA PORNOGRAFIA INFANTIL HASTA POR LAS OREJAS VEMOS NIÑAS VESTIDAS SUPER SEXIS CON EL MORBO DESBORDADO HAA? PERO QUE NO SE NOS OCURRA LLEVAR A LA PRACTICA ACTO SEXUALES CON MENORES POR QUE NOS SATANIZAN Y SON LOS MALDITOS MEDIOS DE COMUNICACION LOS QUE NOS EXHIBEN Y CONDICIONANA NUESTRAS MENTES A LA PUTERIA HASTA CON PUBERTAS QUE NO MAMEN ¡FELICIDADES POR ESTAR DE VUELTA! Y GRACIAS POR ESTE EXELENTE SITIO ...

Anónimo dijo...

sinceramente la verdad no tiene la culpa el dueño del blog si no la juventud de hoy que hace cosas que no deben de hacer y se creeen mosquita muerta cuando estan con los padres y bien que le gustan la puteria la neta UNO ES DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO SI UNO QUIERE SER PUTA PUES LO ES ? YA DEJENSE DE PENDEJADAS LOS PAPAS PRIMERO EDUQUEN A SUS HIJOS AUNQUE ARBOL QUE NACE TORCIDO JAMAS SU TRONCO ENDEREZA ASI ES LA VIDA SI NACISTES PARA ZORRA YA NI HAY MARCHA ATRAS YA DEJEN TRABAR AL DUEÑO DEL BLOG? DEJENDE DE PENDEJADAS

Anónimo dijo...

chido carnal
ke kambie d direccion
el blog
no t dejes we
todos van a seguir enviando fotos
sto jamas se akabara
ei we pero
cual es la direccion?
weno nos vemos
spero ke ia la pongas

Anónimo dijo...

MERCEN@RIO: K ONDA PLEBES COMO ESTAN... PRONTO TENDRE UN ENCARGO EXPORTADO ESTARE LISTO PA LO QUE KIERAN MANDAR Y BIEN PILAS PA LA ACCION, SALUDOS PLEBES Y ESTO BA PA DELANTE SIGUEN LADRANDO LOS PERROS SEÑAL QUE BAMOS X BUEN CAMINO PLEBES.... PA QUELLOS QUE LADRAN NO ESCUPAN TAN ALTO Q SE LES REGRESARA PEOR... Y MEJOR EDUKEN A SUS NIÑAS....

Anónimo dijo...

que onda vato tu no les tengas miedo a los putos de televisa a porque no le dicen ala ciudadania que el pano es maricon y que se lo anda cojiendo el zenen el corresponsal de cordoba y la eloisa es una puta putisima le gusta el pito asta por las orejas.

Anónimo dijo...

chale ya que me habia decidido mandar unas fotitos se acaba la fiesta!!!
No se cual sea la verdadera razon por la cual este blog ya no servira pero que nadie te reprima amigo la banda seguira mandando aportaciones aki o al blog que viene...esperamos esa nueva direccion PRONTOOO!!!

Anónimo dijo...

ke paso raza soy alaminuta y no permitire ke le pase elgo al myote

Anónimo dijo...

Me veo en la necesidad de pedirles información acerca del blong. "asi se trabaja en la sedarpa" el cual fue publicado el 14 de julio del año 2007, esas fotografias mias no estan autorizadas para ser publicadas, les comento que existe un jucio penal iniciado en relación a este video, y se procedera en contra de quien o quines resulten responsables de su publicación, bien sea quien halla solicitado su publicación o quien este publicandolo, o asiendo uso de el.

Asi mismo mucho les agredeceria me enviaran informacion sobre la persona y la cuenta de donde salio o fue solicitado la publicacion.

Anónimo dijo...

si patron, ahorita te las mando... algo mas?

Anónimo dijo...

hay niños... MIren la neta en cierta parte hay culpabilidad de las dos partes una por las chamacas sere tan putas y no tener cuidado con sus cosas sexuales , y otra por el dueño dle chanel andar exiobiendo a gente q la verdadni conoce solo por se rgrande osea no se bale no nada mas digan mamadas ponganse en su lugar d elas chavas zorras y putas peor muy sus qlos y merecen respeto q la lulu sea puta lo es peor no shingen

Anónimo dijo...

checando estos materiales que subias a la red pienso que eres una persona sumamente inteligente si ya te sumieron los miaos no hay problema cuidate pero si eres mas chigon que los que te chingaron la pagina hechale ganas y arregla esto que es algo de primera necesidad para muchos de nosotros saludos a toda la banda

Anónimo dijo...

no se q pedo veo q quitaron la pagina en dias atras pero q bueno q estan de regreso y cierto lo q dicen varios y sumo mi opiniòn q mas vemos en la pinch tele de pedofilia en las novelas y no hay cuete con la kabula q los llevan a las autoridades na a q mis huevos, la tele es mas descarada pero como es un medio legal es a riesgo q los padres dejen ver a los chamacos las novelas, y aqui es algo q no se oculta y es tal cual. felicidades y suban niñas de sec y bach mamando vergas verguitas y vergonas asi como culeando chido guan.

Anónimo dijo...

Enviado especialmente a los padres de famila :

Señores : Dejense de pendejadas y en lugar de pegar el grito en el cielo al ver a alguna ó alguno de sus hijos/as, teniendo relaciones ó posando desnudas ó enguyendo penes erectos por cualquiera de sus orificios, Deberian poner más atención a la vida sexual de ellos mismos y no estar perdiendo el tiempo y exponerse más al ridiculo Denunciando este sitio, tan solo por no tener ni la cabeza ni la autoridad para poner un orden en ellos y tener a sus hijos dentro de un circulo de buenas costumbres....

Mi pensar : "Lo que enseñas ó no adviertes que no se debe hacer, será hecho y desgraciadamente mal, al grado que serás expuesto por tu ignorancia y estupidéz al no enseñar y no advertir lo que si se puede y no se debe hacer"

Por que denunciar un sitio al que ustedes mismos casi casi crearon ó más bien dotaron de material por no tener la capasidad moral, mental y severa para enseñar a sus hijos lo que está bien y lo que no?

Preocupense por que la realidád es otra y si no la saben se las voy a decir y lean muy bien....

PARA SER PADRES, SIMPLEMENTE NO SIRVEN!!!!!! Imbéciles.....

Para aquellos los cuales son mayores de edad y según no autorizan el material expuesto en esta clase de espacios :

Autoricen ó no autoricen no es problema de la persona que es dueño del blog ó espacio, es renponsabilidád de ustedes, que siendo mayores de edad, hacen tales pendejadas y confian en otra clase de pendejos que vienen siendo más abusados que ustedes.

Y por el hecho de una simple calentura ó plan de pendejismo se dejan fotografiar ó grabar en video...

Aviso : "si no quieres salir en este ó cualquier otro espacio, pagina, blog ó sitio el que sea,
simplemente no se tomen fotos ó videos ó si van a hacerlo haganlo no hay problema con ello, pero sean concientes de que no cualquiera les va a ser honesto ó fiel para no difundir ni distribuir en cualquier momento sus fotos ó videos..."

Simplemente le estan haciendo al pendejo, ya les vieron sus morados y feos orificios? de que se quejan? quien madre los mandó a dejarse fotografiar? y esto que digo va para la persona, no sé si sea hombre ó mujer que sale en un video con el tema : "asi se trabaja en la sedarpa"

Por si lo olvidaron ahi les recuerdo :
___________________________________
"les comento que existe un jucio penal iniciado en relación a este video, y se procedera en contra de quien o quines resulten responsables de su publicación, bien sea quien halla solicitado su publicación o quien este publicandolo, o asiendo uso de el.

Asi mismo mucho les agredeceria me enviaran informacion sobre la persona y la cuenta de donde salio o fue solicitado la publicacion."
___________________________________

Señor ó señora... lo que sea...
lleva ud. un juicio penal en contra de este sitio y de quien sea responsable? no cree que hubiese sido mejor ahorrarse todo ese pedo y asunto y desgaste mental y la expuesta al ridiculo, si mejor no se hubiese dejado tomar esas fotos?...

En buen plan... Nadie en ese momento le dijo :

"Si no te dejas fotografiar el culo ó las tetas ó desnudo, perderás el trabajo ó la vida ó tu casa ó coche"
ó lo que sea... ó si?

Verdád que no? ahaajsjsjsjs
entonces si no fué eso chinguese pues y al carajo y vamos con otro asunto.

Preocupese y desgastese fisica moral y mentalmente en ustéd misma/o tratando de sacudirse el pendejismo de la cabeza cuando las hormonas de la calentura/estupidéz no la/o dejan pensar.

Y al final de cuentas pides información de por quien fué enviado ?
Se ve perfectamente bien, que es tanto el pendejismo... que simplemente ni cuenta te diste quien carajos te tomó esas fotos.

Entonces éso quiere decir... que no es la primera vez que lo haces y que si es la primera vez en que te sacan a balcón no?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Para el Dueño del espacio :

Wey no te conozco... y en verdád
tu no tienes la culpa; culpable eres pero de ser calenturiento y de tener tu espacio y hasta ahi.

Pudieron ser morras ó personas extranjeras e igual nadie la haria cansada... pero el asunto es que son de tu mismo estado y por lo regular no es muy grande ó igual y si, pero allá la gente suele toparse en muy poco tiempo defrente.

Es por eso mismo que se escandalisan... pero quien los manda a ser pendejos? tú?... la neta no lo creo...

Ellos ya nacieron así y quieren culpar y culparán siempre a otra persona por su estupidéz e irresponsabilidad, tan solo por no aceptar que en ese momento en que fueron grabados en video ó fotografiados, simplemente les brotó lo pendejo hasta por los orificios, y ahora que ya se quemaron buscan la manera de remediarlo...

Un consejo :

Sigue; direcciones, blogs y espacios abundan, perderás tiempo,
pero cuenta siempre con material; pues tú si podrás cambiar de espacio cuando te dé la soberana y rechingada gana... pero a éllos... a éllos quien les quita lo pendejo?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Atte : Andres Armenta
(Yo si pongo mi nombre mendigos,
seleccioné la identidád anónima por no perder tiempo registrandome en este pedo, pero al final ahi está-> Andres Armenta <--

Quiuvo?...

( Vamos aver si existe la libertad de expresión ó solo fué el ladrar de un pendejito, que según la ampliaría...)

Anónimo dijo...

ESTE BLOQ ESUN COMPLOT Y DEBERIANN CERRARLO.

Anónimo dijo...

oie loko no mames saka otra pagina chinge su madre televisa namas ke komo verga se supone ke vamos a saver ke pagina va a ser la nueva no mames tienes ke darla a conoser de alguna forma y otra cosa pasala ala vanda ke no sea papayona porke de seguro deve a ver un puto ke la kage

Anónimo dijo...

Y LOS VIDEOSW DONDE QUEDARON

Anónimo dijo...

que chingue a su madre el puto de
argentina de mierda,si tanto se caga que el tango,y el boca y lo demas que se queme,que puta madre hace aqui,pinche muerto de hambre exiliado.

Anónimo dijo...

que paso con la pagina no esta actualizada, alguien tiene la direccion? por otro lado espero que lean lo que escribio Andres Armenta es la verdad, deberian demandar a los que tomaron las fotos o tomaron los videos ademas deberiamos de demandar por las fotos de la vieja de la SEDARPA ya que hasta ASCO da de verla que demande al que tomo las fotos ok, por las dudas yo tambien pongo mi nombre : RAFAEL VALDEZ de Veracruz Ver.

Unknown dijo...

estan chidas las fotos espero sigas poniendo mas y que no te laagan de tos gracias y sigue adelante

Anónimo dijo...

estan chida la fotos espero sigas subiendo mas y que no tengas ningun pedo en enseguirlas publicando suerte y sigue asi

Anónimo dijo...

no te amilanes carnal por que los idiotas que las perritas esas tinen como 'padres abundan pero tarde o temprano se cansan
ademas ellas ser lo bus ca por calientes y confiadas porcierto las fotos de laviejade la sedarpa estan del la fregada hasta saco me dieron sigue poniendo en evidencia a las perritas calinetes que en la luz de la presencia de sus pregenitores son la pureza encarnada pera a la sombra de su espalda son unas dignas hijas de sodomoa y gomorra atte c.e.g.

Anónimo dijo...

al fin encuentro otros canales de comunicacion con gente que les gusta lo que a mi y a la hermandad de gomels lles ofresco que entren cuando quieran al blog: hTTp://arteynude.blogspot.com

todavia no se bien porque se dispara lo que parece una polemica que mescla las creencias y pareceres de toda la sociedad mexicana, yo soy de argentino asique ya me pondre a buscar sino si alguien queire mandarme alguna parte de algun diario o alguna noticia la puede pasar a guilleacomerla43@gmail.com
sigamos en contacto los que se atrevan a ser parte de esta comunidad que les gusta las nenas y saben que lo que hacen es por amor. que siga la hermandad ahora más que nunca.

Anónimo dijo...

hola amigos bueno les dejo esta basura que me encontre por yuo tube al mirarlo con ojos de una persona que no tenga preferencias sexulaes con niñas asuata a cualquiera .

y uno se imaguinaria que todos los que tengas gustos por las niñas serian unos malditos mostruos ,pues eso es lo que hace este maldito video es una pena que en este puto mundo dodne hay tantas cosas malas nos comparen con personas henfermas ,locos o psicopatas .

cuando no entienden que el amor por las niñas es otra cosa y no lo que pintan estos malditos anuncios
a cualquiera asusta este video que basura¡¡¡ que nos traten asi a la comunidad gomel, bueno chequenlo y comparten con migo el odio para los que no nos comprenden la verdadera ecencias del el amor por las niñas y no el abuso que tanto piensan que comentemos pobres ignorantes ..........
http://www.youtube.com/watch?v=dag_zxlVUy4

Anónimo dijo...

NO SEAN GACHOS PORQUE LA QUITAN SI ESTA PADRE BUENO ,ESPERO QUE ESTE DE NUEVO PRONTO Y HAY QUE SER COMPARTIDOS,HA Y ENTONCES ENDONDE PODRE VER MAS O QUE PEDO

Anónimo dijo...

de echo yo creo que entodos los estados deberian tener una pagina similar y yo no lo llamaria libertinaje, ya que es adecuado para dar a conocer a las personas que tienen un mayor criterio que a queyos que critican a quienes lo hacen ya que es su forma de ser y no queda de otra que respetarles o no? y lo que es peor muchos de las foto y/o videos los que en ellos participan muchas de las ocasiones ni siquiera saben que estan participando en un foro como este

Anónimo dijo...

Que mal pedo, pus uno se divierte viendo a las pinches viejas en sus puterias. Y la neta el dueño del blog, no tiene la culpa que las chavas sean tan putas y aparte descaradas para tomarse una foto cuando se la estan cojiento.Para que se hacen los espantados si las putas viejas todavia lo hacen aproposito.Que gacho¡¡

Anónimo dijo...

se pasan no es nada malo solo queremos resolver in quietudes

Anónimo dijo...

osea bola de estupidos deprabados sexuales ninfomanos y demas, bola de asqerasos puercos, dejen de estar con esas pendejadas de publicar fotos, ultimadamente es pedo de le persona qe sale´y tmb su culo y puede hacer lo qe se le de la pinche gana, ustedes lo hacen porqe no han salido pero qe tal qe les hacen esa mamada y los ponen, van a estar de acuerdo? obvio no, no seas babosos, lo digo porqe yo sali, aunqe obvio una persona con moral como yo no hace esas idioteces, a mi alguien me mando y salgo vestida, es una foto super X qe se robaron, Y LA NERTA NO tengo de qe averginsarme porqe son pendejadas y pss dice puras pendejadas qe a nadie le consta, TODOS SON UNA BOLA DE BABOSOS CALIENTE Y ARDIDOS...
MEJOR TOMENLE FOTOS A SU MAMA COGIENDO CON SU PAPA Y MANDENLAS, A VER SI LES PARECE BOLA DE IDIOTAS MAL NACIDOS..

Anónimo dijo...

HOLA CUERDA DE INDIOS MEXICANOS ARRASTRADOS, LAME BARBAS GRINGAS, POR QUE MEJOR NO SE PONEN A TRABAJAR Y DEJAN DE HABLAR MEXICANADAS (MIERDA) CHINGUEN SU MADRE PINCHES MARICAS DE MIERDAS COMO NO SE ECHAN NI AL PISO NO LES QUEDA MAS QUE HABLAR Y HABLAR MIERDA, QUE SI ME LA PICHE, QUE SI ME LA CHUPO, PINCHES INFELICES..!!

MAQUINA dijo...

HOLA QUE TAL AMIGO E VISTO TU TRAVAJO Y ME A GUSTADO MUCGHO ENSERIO CONSIDERAME UN FAN TULLO POR ESO TE VOY A MANDAR UNAS FOTOTOS MUY BUENAS QUE TENGO


TU AMIGO -MAQUINA-

Anónimo dijo...

sigan adelante no se achicopalen ya me stoy llenando de fotos p mandarlas ala new page, animo utitos,,,,,,,,

Anónimo dijo...

De antemano el mensaje que mandas es abran los ojos esta es nuestra realidad hablar la verdad con nuestros hijos no ser moralistas cuando tal vez nosotros como padres o madres hagamos lo mismo bien por romper este tabu de la moralidad mal aplicada mal solo checa el contenido de las fotos para que no muestres cosas que insulten a la vista ejemplo el transexual que se hizo la operacion jarocha suerte y animo

Anónimo dijo...

oigan por favor mandenme la nueva direccion de la pagina

Anónimo dijo...

www.el-cachondo.blogspot.com
www.chiwasnaked.blogspot.com
www.chiwasaldesnudo.blogspot.com

Anónimo dijo...

pongan nuevos culos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la banda de tampico quere ver mas nalgas de poza rica
y pongan a la hermana del stuart otra vez era la unica que valia la pena de toda la historia de poza rica al desnudo atte oswaldo de tampico

Anónimo dijo...

q onda porfa brother pon lo q t mande d la vieja de orizaba se llama monse y va al tec de orizaba

Anónimo dijo...

Epa banda si alguien tiene fotos o videos de la escuela serradel (escuela para maestras de kinder)subanlas me dicen q estan muy bien pero no eh encontrado la fuente . . . saludos

Anónimo dijo...

saludos a la facu de ing. ambiental en especial a la putita de karlita del septimo me la coji bien rico por el culito conoscanla

Unknown dijo...

miren monos es la primera vez que dejo un comentario en un blog porque considero que lo amerita.A los padres de familia y moralistas conservadores escandalizados por el material que se exhibe nadie repito nadie los obliga a ustedes o a sus hijos(principalmente) a verlo si no quieren que ellos tengan acceso a este tipo de material pues solo ustedes pueden impedirlo para eso se invento el control paterno en los exploradores de internet o que ¿no pueden controlar a sus hijos? ¿son tan idiotas como para no poder poner limites? y para el dueño del blog recuerde que vivimos en una sociedad que se rige por reglas y por normas que hacen que si bien no funcione muy bien funciona lo mejor que puede y que si podemos querer cambiarlas pero no obligandolos a aceptar lo que creemos que es correcto(caeriamos en lo mismo que los moralistas)asi que la mejor forma de que nuestras ideas se escuchen es pasando la voz asi que aqui les dejo un mail para que manden sus comentarios sean quien sean todos van a ser escuchados y tomados en cuenta ya que me interesa saber lo que piensan y si mi comentari causo un cambio en su forma de pensar"rorix666@hotmail.com" gracias por su tiempo

Unknown dijo...

para los que no entendiero¬¬
chinguen su madre los moralistas pero no tantojeje

Anónimo dijo...

Ojala que Rigoberto Azuara Munguía, Grover Ramírez Alvarado y Alfredo Morales Ovando, les den una bendita culeada igual que a toda la bola de idiotas que creen que los defensores de los niños son moralistas y si lo fueran cual seria el problema? Que gusto me diera que a sus putas madres les violaran hasta estallarle las vísceras

Anónimo dijo...

yo tengo unas fotos de morritas de xalapa, y de una maestra de la secundaria numero 2, nomas que este chida la pagina de nuez les rolo las fotos jejeje, la maestra abre sus piernitas para que le veamos la tanga es mas un dia hasta nos dejo chuparle la picha

Anónimo dijo...

saben yo quiero opinar porque aunque no vivo ya en poza rica conosco como se maneja todo y se que estas nenas les encanta el desmadre y en las fotos claramente se ve lo que les estoy diciendo nadie sed ve forzado a tener relaciones ni a fotografiarse desnudas algunas fots se ve que fueron tomadas en la misma casa de las chavas asi es que es muy injusto que se hayan llevado a los azuara a la carcel estoy muy en desacuerdo y a ellos les deseo lo mejor y que haya justicia y a ustedes papas controlen a sus hijas y no le hechen la culpa a los demas de sus errores.
animo chavos.. gordito y rigo los quiero...

Anónimo dijo...

QUIERO QUE ME MAMEN LA PUNTA DE MI VERGA, LA NETA QUIERO UNA VIEJA QUE ME MAME LA PUNTA DE LA VERGA Y QUE QUIERA COJER CONMIGO MI CEL. ES EL 01 765 102 1606, LA QUIERA COJER QUE ME MARQUE

saske0 dijo...

que onda carnales soy del d.f y los felicito por hacer una pagina tan chingona como esta yo no sabia que existia pero cuando visite pozarica un cuate me la recomendo y la neta es adictivo quisiera que me mandaran unas fotos y videos por su puesto aver si se puede camara hasta pronto pervertidos mi correo pechan2010@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

HOLA PUES LA NETA YO BUSKO UN WEY CHIDO PARA HACER COSAS CON EL , AGREGENME MI MAIL ES heatextreme@hotmail.com

Anónimo dijo...

oigan que alguine me cuente que paso con los amigos dueños de este blog por que segun los periodicos los arraigaron y les quitaron los equipos

Anónimo dijo...

oigan que alguine me cuente que paso con los amigos dueños de este blog por que segun los periodicos los arraigaron y les quitaron los equipos

Anónimo dijo...

oigan que alguine me cuente que paso con los amigos dueños de este blog por que segun los periodicos los arraigaron y les quitaron los equipos

Anónimo dijo...

como lo manifeste antes todos los que agarraron con esto no son culpables, en la web hay un chingo de lugares de videos y mucho mas cabrones que los que supuestamente subian estos weyes los videos japoneses son peor aun no se den de golpes de pecho mis queridos papas de las viejas que aqui salieron porque ustedes son el reflejo de la sexualidad mal orientada de sus hijos ya que desde chicos .ustedes ocultaron el sexo y sus hijos lo aprendieron mal en la calle y sobre todo a las viejas que se pusieron a posar por que los acusan de pornografia infantil, que me digan donde vieron bebes o niños teniendo sexo, las chamaquitas ahi luego luego se ve que ya tenian experiencia, y si van a agarrar responsables empiezen por los dueños de los moteles donde tomaron estas fotografias, otra cosa de las pinches autoridades pendejas que no ven que el dueño del video o de la foto es el responsable de que se exiba por que es de el la foto y no de los que agarraron ya que vean en los archivos a la mayoria de viejas que se dejaron fotografiar estan muy bonitas y estos weyes estan re feos como que para que digan que se fueron a un motel con estos cuates, mucho ojo policia cibernetica que ustedes ven cosas peores y con esto se espantan. ok

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA GENTE QUE VISITAMOS ESTA PAGINA ESTAMOS VERDADERAMENTE INDIGNADOS QUE TRATEN DE SACARNOS O CUARTAR NUESTRA LIBERTAD A ACCEDER A LOS LUGARES QUE ASI NOS INTERESEN Y LA VERDAD YA ESTAMOS BASTANTE GRANDECITOS PARA SABER LA INFORMACION QUE OBTENEMOS, SEÑOR DUEÑO DEL BLOG, QUEREMOS APOYARLO DENOS UNA DIRECCION PARA APOYARLO A SEGUIR CON ESTE PROYECTO.

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA GENTE QUE VISITAMOS ESTA PAGINA ESTAMOS VERDADERAMENTE INDIGNADOS QUE TRATEN DE SACARNOS O CUARTAR NUESTRA LIBERTAD A ACCEDER A LOS LUGARES QUE ASI NOS INTERESEN Y LA VERDAD YA ESTAMOS BASTANTE GRANDECITOS PARA SABER LA INFORMACION QUE OBTENEMOS, SEÑOR DUEÑO DEL BLOG, QUEREMOS APOYARLO DENOS UNA DIRECCION PARA APOYARLO A SEGUIR CON ESTE PROYECTO.

Anónimo dijo...

SE ME HACE QUE ESOS PINCHES COMENTARIOS SON DE USTEDES MISMOS PENDEJOS VERDAD??? JAJA QUE QUIEREN APARENTAR QUE TIENEN GENTE QUE LOS SIGUE... NO PUEDO CREER QUE AUN EXISTA GENTE DEPRAVADA QUE BUENO QUE YA LA QUITARON Y QUE ESOS PINCHES ENFERMOS MEDIOCRES YA ESTAN ENCERRADOS OJALA SE PUDRAN EN LA CARCEL DESGRACIADOS!!!

Anónimo dijo...

pues claro que esta sitio tiene sus seguidores y tambien soy de poza rica cabrones y he conocido un monton de muchachas que les encanta que les tomen fotos y que las suban a la red y de ahi ellas quieren ser actrices porno pero ciertas PENDEJAS y PENDEJOS GAYS que quitaran esa pagina y saben sin importarles los que ellas querian...... pero en fin... y ahora que estos muchachos estan en la carcel les dire algo; " Yo continuare su pagina de pozarica al desnudo pero esta vez sera legal porque pondre mis servidores en otro continente donde la pornografia es legal y cualquier usuario con unos simples muy simples conocimientos en computadora podran subir las fotos de esas muchachas con aspiraciones de ser actrices porno en fin.... en resumen .... Poza Rica al Desnudo; Continuara..." Y para aquellos que no les guste esa pagina.... pues no sean pendejos(as), simplemente no la vean y ya. y si no quieren salir retratados y exhibidas en internet no hagan puterias... cada quien hace lo que quiere y con su cuerpo. bye les saluda... BatoCrack (Nombre Registrado)
P.D.
Pronto sus aportaciones seran de gran ayuda, porfavor tengan paciencia ya que pronto sere patrocinado por una empresa asi que sera mejor que la de antes... ok...Recuerden que... "Tengan Cuidado de pasarse al cuarto Obscuro" y "Que la Fuerza en la Pueteria los Acompañe"...... sabias palabras no creen?

BATOCRACK

Anónimo dijo...

HELENY NAVA REYES QUE PEDO CULO GUANGO ESTA VIEJA ESTA BUENA PARA SACAR LOS MOKOS Y ECONOMICA. AHORA SE PUBLICA EN EL INTERNET. QUE YA NO TE RECOGEN EN LA CALLE SI ANDAS DE ROGONA CON TODO FEO Y JODIDO QUE TE ENCUENTRAS. TE PUBLICAS EN INTERNET?PERO HUBIERAN PUESTO LAS FOTOS DONDE SALE EN EL JUGUETE NEGRO SEXUAL METIENDOTELO EN LA COLA O DONDE SALE CON TU MAMA COGIENDO EN UNA ORGIA O CUANDO TE TRAGAS EL MOCO DE 5 CABRONES ESAS SI QUE ESTAN ASQUEROSAS CLARO QUE SE VE IGUAL DE CERDA PERO YA SABEMOS QUE ERES HILTONCERDIS VERCION JODIDIDISIMA PERO PARA LO QUE TE QUIERO O QUEREMOS NI SE FIJAN QUE ERES UNA BALLENA ES IGUAL DE PUTA QUE TU MADRE SOLO ERES EL BASURERO DE LOS SEMEN ASQUEROSA POR QUE BESAS DE LA VERGA. (SI KIERES CHICA CON OJOS VERDES,AZUL,NEGROS O GRISES NO HAY PEDO ELLA SE PONE DEL COLOR QUE LE GUSTE AL CLIENTE Y TE LA ACOMODAS COMO QUIERAS NO OLVIDE LLEVAR SU CAMARA PARA EL RECUERDO Y SI LE GUSTA LAS MADURITAS SU MAMA TAMBIEN LE ENTRA ES MAS GOLOSA IGUAL DE CULO GUANGO LLAMA AL 9720476)

Anónimo dijo...

aajajaja tanto que le hacemos a la mamada al final de cuentas todos vamos a dar cuenta de nuestra vida y de TODO lo que hallamos hecho sea bueno o malo......nos veremos en el infierno....ajajajaja. divirtiamonos mientras podamos...hasta el dia final >>>>>

angel dijo...

k onda utiliso est medio para
contactar chavas de entre 18 y 20 años para tener sexo sin limites o para aser videos soi de poza rrica no sopi feo
alto no gordo m gusta salir a korer x las tardes eso m ayuda para estar en forma escriban ami korreo angelsolitariomisterioso@hotmail.com u karamelo las espera dispuesto aserlas gozar i una lengua traviesa para aserlas enokeser

angel dijo...

kisiera contactar chavas de poza rrica para en kuentros tengo 18 años nosoi feo alto no gordo atletico gusta korrer por las trdes esckribanami korreo angelsolitariomistrioso@hotmail.com

Anónimo dijo...

pinches morbosos ustedes calientan alas chavas para luego tacharlas de putas siendo que ustedes son los jotos que rajan.

Anónimo dijo...

que putos porque qutan todo lo mejor y si las chavas asian eso era porque allas lo querian no por otra cosa no sean putos no quiten las fotos y el que dio informasion se va a morir eeeeee

Daniel E. Gamboa H. dijo...

hola me gustaria saber la direccion de poza rica al desnudo dejo mi correo por si alguien la conoce gracias!!!

gahd761112@hotmail.com

Anónimo dijo...

putos

Anónimo dijo...

Muy bien felicidades por volver a abrir este blog, es hora de volver a poner en evidencia a las putillas de la zona, saben hace 2 fines sali y me tope a una de las que aqui publica y rapidamente le di el link aun bro que la andaba perrendo, ojo carnales y suban mas pictures, como hay viejas pendejas que salen aqui q se pasen de putas como se dejan fotografiar alguna salen bien nice en la disco y en otra foto en plena culiada

Anónimo dijo...

No soy ama de casa, soy una chica normal de poza rica la cual tambien tiene sexo con su pareja y si un dia se me entoja tomarme unas fotos o hacerme un video en la confianza con mi pareja eso no le da el derecho de ser tan HIJO DE PUTA como la mayorìa de ustedes y publicarlas. Sinceramente creo que en esta VIDA TODO SE REGRESA y tanto el creador de esta estupidez como todos los cerdos que contribuyen se merecen la peor de las atrocidades. POR GENTE COMO USTEDES ESTE PAIS ESTA EN EL HOYO.

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN SABE LA DIRECCION DE POZARICA AL DESNUDO NO SEAN CULEBRAS Y MANDENLA A MI CORREO Y GRACIAS. armanni1@hotmail.com

Anónimo dijo...

CHIDO MIRA LA LIBERTAD DE EXPRECION ES LO PRMERO Y YA PON LA WE QUE TE ASEGURO QUE LA MAÑA NOS ACHA LA MANO

Anónimo dijo...

cual es la nueva direccion? hay fotos nuevas? yo tengo fotos

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me gustaria saber cual es la nueva pagina de poza rica al desnudo les mi correo es gebendeinesel_69@hotmail.es no sean mierdas

Anónimo dijo...

Este video es de una vieja de martinez trabaja en el Agua Potable

http://wwwstatic.megaporn.com/video/mv_player.swf?image=http://img3.megarotic.com/2/9/f3ab14b3cfb8b1d9563a3298c98d3e.jpg&v=6Y1TNK9O

Anónimo dijo...

ALO:

ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LA PAGINA, SIN EMBARGO NO ENCONTRE COMO ACCEDER A ELLA, SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARME SU UEVA DIR?

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola necesito saber como entrar a poza rica al desnudo necesito colocar las fotos del bautizo de mi sobrinito

Anónimo dijo...

hola tengo una fotos muy interezantes deuna enfermera del hosrital reginal de pemex su nombre es ROSALBA ACOSTA MIRANDA ES UNA GRAN PUTA CALIENTE Y LE ENCANTA REVOLCARSE CON UNOS CUANTOS....... TIENE UN HIO DE UNO Y DE OTRO ES CALIENTE LA MUJER

Anónimo dijo...

MUJER CALIENTE BUSCA HOMBRE ENTRE 35 Y40 ENTRE MAS CALIENTE MEJOR MI NOMBRE ES ROSALBA ACOSTA MIRANDA MI CEL ES 782 82 1 32 18 Y PARA QUEME CONTACTEN AMI CEL 7821209544 POR FAVOR ME URGE

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ROSALBA ACOSTA MIRANDA ENFERMERA CALIENTE cumplo todas tus fantasias busco un hombre caliente llama no te arrepentiras mi nunde casa con lada es 782 82 1 32 18
y mi cel 7821209544 llama juntos nos divertiremos si quieres que te chupe tu pito gratis llama

Anónimo dijo...

hola tengo una fotos muy interezantes deuna enfermera del hosrital reginal de pemex su nombre es ROSALBA ACOSTA MIRANDA ES UNA GRAN PUTA CALIENTE Y LE ENCANTA REVOLCARSE CON UNOS CUANTOS....... TIENE UN HIO DE UNO Y DE OTRO ES CALIENTE LA MUJER

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROSALBA ACOSTA MIRANDA SOY ENFERMERA DEL HOSPITAL REGIONAL DE PEMEX D POZA RICA QUERES QUE TE MAMEN LA VERGA LLAMA Y COMPROVARAS LO RICO Y SABROSO DEL SEXOANAL TODO COMPLETAMENTE GRATIS NI NUM CON LADA ES 782 82 13218 Y MI CEL ES 782 120 95 44 LLAMA TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRAS PREGUNTA POR

ROSS

Anónimo dijo...

URGE ME CONTACTEN SIN COMPROMISO BUSCAME O LLAMAME SOY ROSALBA ACOSTA MIRANDA ENFERMERA DEL HOSPITAL REGIONAL DE PEMEX DE POZA RICA LLAMA TE ASEGUTO NADIE TE HA CHUPADO COMO LO HARE YO ME ENCANTA EL SEXOANAL ENVIA UN MENSAJE O LLAMA MI NUM ES 782 82 1 32 18 O CEL 782 120 95 44 LLAMA O ENVIA TU MENSAJE NO LO OLVIDES TODOOOOOOO SI COSTO ALGUNO

Anónimo dijo...

Rosalba Acosta Miranda, es objeto de una difamacion ya que existe una tercera persona en su relacion la cual ha usado todo tipo de artimañas para romper una muy buena relacion, y como no lo ha logrado ocupo este medio para poner en duda la reputacion de una persona,por lo cual no pierdas tu tiempo en llamar a los telefonos proporcionados, gracias.....

Anónimo dijo...

hola vatos simon ke chido volver aver todas esas mamys hermosas k nos tiran el morbo a rompe madres o no???me kae ke la kagan todos esos pinches moralistas ke chikitas ni ke nada ya les gusta la verga ke se aguanten o no?? ni modo todas van para haya o k no?jajajajajajaja verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos y ke siga el desmadre

dimm dijo...

hola que tal me gustaria ver a todas estas mamis les dejo mi correo para saber como ver la pagina y tambien contribuir pues tengo algunas fotos bastante prometedoras

Anónimo dijo...

megan fox smoking, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox supergirl poster[/url] megan fox jennifer
watch kim kardashian full sex video, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian tape pics[/url] kim kardashians boobs
songs of taylor swift, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift bio[/url] taylor swifts tits
hanna montana songs, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hanna montana doll[/url] hannah motana com hannah
harry potter movie 7 pics, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter ebook[/url] harry potter da
alaskan cruises anchorage to vancouver, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]what to pack for cruise to canada in july[/url] what to wear september alaska cruise
justin bieber erection, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]download justin bieber to mp3[/url] justin bieber on new years eve
britney spears blackout, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]watch britney spears sex tape free[/url] britney spears cartoons
megan fox cartoon, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan kelly fox news[/url] megon fox pictures

Anónimo dijo...

Emm miren culeros yo vivo en el anonimato asi ke ni se preocupen en revisar mi correo para buscar mi nombre,fecha de nacimiento lugar de recidencia ni mamadas de ese tipo lo uniko ke probablemente encuentren es mi fecha de nacimiento y pss sin ser muy inteligente se sabe ke soy de poza rica ;D (arriba la banda pozarisence) BUENO EL PUNTO ES KE NO MAMEN TA BIEN KE PUBLIKEN PORNO PERO ESTAS SON MAMADAS. MIREN KE SUBIR FOTOS Y VIDEOS DE VIEJAS CULERAS, ZORRAS Y RAMERAS KE POR SI NO FUERA POKO TIENEN LOS COCHOS SUPER FEOS NISIKIERA SE DEJAN VER LAS CARAS OSEA PODRIA SER CUALKIER PENDEJA, SI VAN A HACER NUEVO BLOG DONDE PONER SUS VIDEOS MEJOR KE SEAN DE PURA VIEJA KE SE LE VEA LA JETA PQ PSS SI NO LA NETA NO VALE PIJA SI NO TIENEN MATERIAL DIGANME Y YO LES CONSIGO VIEJAS DE POZA RICA CON CARA DESCUBIERTA COJIENDO CONMIGO AUNKE CLARO ESTA KE MI JETA SERIA COMPLETAMENTE OBSCURESIDA Y ALTERADA PA' LUEGO EVITARME PROBLEMAS DE "NO MMS TE ANDAS COJIENDO A MI VIEJA O COSAS A ASI" Y LUEGO ME KIERAN BALEAR O DESAPARECER ^^ Mi correo para ke me localicen es konaneko@hotmail.es

sale cuidence culeros. ATTE: SU PADRE KONANEKO

Anónimo dijo...

if you guys desideratum to pique [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics pro generic drugs.
you can ascertain drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

que podo putos, pasen la pagina este es mi correo, carlos_elbajito@hotmail.com.....

Anónimo dijo...

Jajajaja ese wey que trabaja en la PGR y que no le va a pasar nada al dueño del blog JAJAJAJA me da risa un PGR un PGR es una mamada JAJA hay como si pudiera hacer mucho..... No lo digo por el dueño chido por lo que haces sino por el wey que se siente muy cabron trabajando en la PGR de poza rica me da risa como si tubiera mucho poder.... JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://www.watchtruebloodseries.com/wp-content/uploads/2010/05/truebloodclaude.jpg[/img][/url]

Hello Vampires

As you all are big fans of True Blood, i came across this great where you already can watch the fith episode of season 2 .
Here is the link where you can watch this great serie, its totally free and you can stream any episode from every season.

Let me know what you think about it!

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net] Watch True Blood Season 2 Online [/url]

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://img3.sidereel.com/_episodeimage/size.1/5e00.2.16.jpg[/img][/url]

Anónimo dijo...

DR. RAUL SALAS ES BUENO VER COMO ERA LA BANDA EN EL 2007 Y COMO NOS MOSTRBAN A LAS NIÑAS ENCUERADITAS ESO SI ERA DIVERSION NO COMO AHORITA EN JUNIO DEL 2010 QUE LOS PUTOS NARCOS YA AGARRARON DE QUE CADA DOMINGO SE BALACEAN EN WALMART QUE NO MAMEN ES EL UNICO DIA EN QUE DESCANSO NO SEAN OJETES MATENSE ENTRE SEMANA MEJOR NO CHINGUEN Y MEJOR HAGAN OTRA PAGINA COMO ESTA QUE ESTUVO CHINGONSISISMIA

Anónimo dijo...

[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]bartender drink[/url]


[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]alcoholic mixed drinks[/url]

[url=www.minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol cocktails[/url]


[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney sweep cost[/url]

[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney sweep cost[/url]



[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney repair[/url]


[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney sweeps[/url]


[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney repair[/url]

wonderful r 'cessation drink. I phosphorescent energize it after a taxing daytime at guile, it calms me down. I would be nothing without it. It's the in the most apt modus operandi spitting archetype swatch ever. It calms me down, peradventure you should to it out? it severe misapply right? and ull unpretentiously misapply a tread on considerably up on it, as a stuff of fact, u should!



[url=http://www.ChimneyCareInc.com]chimney repair[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]Stress Supplement[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]stress Supplements[/url]
[url=http://www.minichill.com.com]immediate Stress relief[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol treatment centers[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol mixed drinks[/url]

[url=http://www.minichill.com]obtaining medical marijuana[/url]

[url=http://www.minichill.com]cocaine marijuana[/url]

[url=http://www.minichill.com]drinks scotch[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol teenage[/url]

[url=http://www.minichill.com]buying marijuana[/url]

[url=http://www.minichill.com]legal marijuana alternative[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol liver[/url]

[url=http://www.minichill.com]teenage drug abuse[/url]

[url=http://www.minichill.com]medical marijuana drs[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol 120 alternative[/url]

[url=http://www.minichill.com]teenage drug abuse[/url]

[url=http://www.minichill.com]marijuana drug testing[/url]

[url=http://www.minichill.com]marijuana smoked[/url]

[url=http://www.minichill.com]consuming alcohol[/url]

[url=http://www.minichill.com]drinks alcoholic[/url]

[url=http://www.minichill.com]eggnog alcohol drinks[/url]

[url=http://www.minichill.com]how to get a medical cannabis card[/url]

[url=http://www.minichill.com]hypertension alternative[/url]

[url=http://www.minichill.com]alcohol problem[/url]

[url=http://www.minichill.com]smoking alcohol[/url]

Anónimo dijo...

HOLA ATODOS PARA INFORMARLES QUE ROSALBA ACSOTA MIRANDA ENFERMERA DEL HOSPITAL REGIONAL LA COLOCAN EN ESTE MURO DICIENDO QUE LA DIFAMAN SI NOE S VERDAD QUE ES UNA PUTA POR QUE TIENE UN HIJO DE UNO Y OTRO DE OTRO YA QUE RA Y LALITO SON HIJOS DE PADRES DIFERENTES Y NO SOLO ESO SE DISFRASA EN NUESTRO HAMBIENTE DE TRABAJO CON UNA MORAL LIGERA COMO SE LES LLAMA A LAS ZORRAS COMO ELLA NOLE HECHOS CULPAS A UNA TERCERA PERSONA EL QUE TENGA HIJOS DE DIFERENTES PADRES NOLE QUITA LO PUTA EL QUE VIVIO EN MONTERREY CON MARCO ANTONO L ROSALES TAMPOCO ES POR DESENTE

Anónimo dijo...

Mu lamentable ver que exisen persona como ROSALBA ACOSTA MIRANDA efectivamente es madre de RAFAEL FLORES ACOSTA y ANGEL EDUARDO GUEVARA ACOSTA en el hospital ella dice que sus dos hijos aon del mismo padre pero mediante el el control medico se sabe que no es asi, muy penosa que existan personas que ventilen si vida de esta manera pero mas penoso es pretender ser una persona recta y no serlo ese es el caso de nuestra compañera ROSALBA ACOSTA MIRANDA CON FICHA 446217 en nuestro habiente de trabajo tu pesimo desempeño es loque hace construir tantas enemistades tienen razon tal vez no seas tan puta como quieren hacerte ver pero de que tienes UN HIJO DE UNO Y OTRO DE OTRO ESOS I ES VERDAD

Anónimo dijo...

YA VIERON EL ANUNCIO DE LA ENFERMERA DEL HOSPITAL REGIONAL DE PEMEX POR FACBOOKE ESTA CALIENTE LA VIEJA

Anónimo dijo...

COMPAS CHEQUEN EL DATO DE LA ROSALBA ACOSTA MIRANDA VIEJA CALIENTE Y CULERA DEL HOSPITAL REGIONAL DE PEMEX

Anónimo dijo...

ola andelene qki le s dejo mi correoe nbienme la pagina agan otra q esta esta chida ok chao

soy_un_amigo_fiel@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien me puede ayudar, soy nueva en esto y me encanta! Aunq solo tengo 15 años!!
si algien tiene material que pueda mandarme se los agradeceria!
Tambien me gustaria una invitacion al blog, xfa!!! *-*
Estoy desesperada, es tan dificil concegir materia de este tipo!!
este es mi correo: sakurita14@live.com.mx

Anónimo dijo...

POR QUE NO SE VAN TODOS A LA VERGAAAAAAAAAA SI ES PUTA O NO ES SU CULOOOO NO EL DE USTEDES, PREOCUPENSE POR SU CULOOOOOO. K CHINGUE SU PUTA MADRE TAMBIEN EL DUEÑO DEL BLOG A MI ME PELA LA VERGA COMO LA VEZZZZZ ATTE Z212

Anónimo dijo...

NECESITO QUE ME AYUDEN ALGUNA COMPANIA CELULAR QUE NO COBRE TANTO DE NAVEGACION? TODOS LOS PLANES QUE HE VISTO SON MAS EL COBRRO DE LA NAVEGACION Y SALE UN PAGO TOTAL DE 800 PESOS ALGO MAS BARATO?, CREO QUE IUSACELL TRAE LA NAVEGACION INCLUIDA POR 399 PESOS QUE HAY DE CIERTO EN ESTO KIEN ME PUEDE AYUDAR??????????????????

Anónimo dijo...

NECESITO QUE ME AYUDEN ALGUNA COMPANIA CELULAR QUE NO COBRE TANTO DE NAVEGACION? TODOS LOS PLANES QUE HE VISTO SON MAS EL COBRRO DE LA NAVEGACION Y SALE UN PAGO TOTAL DE 800 PESOS ALGO MAS BARATO?, CREO QUE IUSACELL TRAE LA NAVEGACION INCLUIDA POR 399 PESOS QUE HAY DE CIERTO EN ESTO KIEN ME PUEDE AYUDAR??????????????????

Anónimo dijo...

NECESITO QUE ME AYUDEN ALGUNA COMPANIA CELULAR QUE NO COBRE TANTO DE NAVEGACION? TODOS LOS PLANES QUE HE VISTO SON MAS EL COBRRO DE LA NAVEGACION Y SALE UN PAGO TOTAL DE 800 PESOS ALGO MAS BARATO?, CREO QUE IUSACELL TRAE LA NAVEGACION INCLUIDA POR 399 PESOS QUE HAY DE CIERTO EN ESTO KIEN ME PUEDE AYUDAR??????????????????

Anónimo dijo...

NECESITO QUE ME AYUDEN ALGUNA COMPANIA CELULAR QUE NO COBRE TANTO DE NAVEGACION? TODOS LOS PLANES QUE HE VISTO SON MAS EL COBRRO DE LA NAVEGACION Y SALE UN PAGO TOTAL DE 800 PESOS ALGO MAS BARATO?, CREO QUE IUSACELL TRAE LA NAVEGACION INCLUIDA POR 399 PESOS QUE HAY DE CIERTO EN ESTO KIEN ME PUEDE AYUDAR??????????????????

Anónimo dijo...

Great job! The feedback provided was great. Lets hope that you carry on the excellent job executed.
Locksmith Garland
Locksmith in Opa Locka
Locksmith San Mateo
Locksmith RedwoodCity CA
Locksmith RedwoodCity CA
RedwoodCity locksmith
Locksmith RedwoodCity
aventura locksmiths
locksmith plano texas
locksmith plano texas
locksmith fort worth tx
aventura locksmiths
locksmith fort worth tx
locksmith fort worth tx
irvine locksmith
irvine locksmith
locksmith in hialeah
mesquite locksmith
mesquite locksmith
mesquite locksmith
irvine locksmith
irvine locksmith
miami beach locksmith
mesquite locksmith
locksmith fort worth fl

Anónimo dijo...

uyyy muy interesante

house removals dijo...

You made a huge effort to express all that information so shortly in order to make it more comprehensive. Thanks a lot for giving us these useful tips and advice.

Anónimo dijo...

QUE ONCE ALGUIEN PODRIA PASARME LA NUEVA PAGINA LES DEJO MI CORREO ES tysonroky41@hotmail.com SALUDOS.

extreme1210 dijo...

k onda vatos, pasenme la forma pa acceder a la nueva pagina este es mi email extreme1210@gmail.com... saludos banda

Anónimo dijo...

que onda vatos me podrian mandar la nueva pagina mi mns es azully_1314@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisierea q me pasaran la pagina de nuevo estaba shingona ver esas nenas sabrosas mi mail es voreno_pullo@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisierea q me pasaran la pagina de nuevo estaba shingona ver esas nenas sabrosas mi mail es amabame@hotmail.com

Anónimo dijo...

envienme la nueva pagina mi correo es el_uniko_guapo@hotmail.com ....se los agradeceria....salu2 bandas

Anónimo dijo...

It's amazing to visit this web page and reading the views of all friends about this post, while I am also keen of getting knowledge.
Here is my web page :: collagen supplements

Anónimo dijo...

Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and wished to say that I have
really loved surfing around your blog posts. In any case I will
be subscribing in your rss feed and I am hoping you write again very soon!
My website :: www.chamecon.com

Anónimo dijo...

I know this site presents quality based posts and extra information,
is there any other site which provides such things in quality?
My webpage: professional seo company

Anónimo dijo...

Your style is very unique compared to other folks I
have read stuff from. Thanks for posting when you've got the opportunity, Guess I'll just book mark this page.
Also see my site > search engine

Anónimo dijo...

This piece of writing provides clear idea in support of the new viewers of blogging, that truly how to do blogging.
Also visit my web-site ; featured products

Anónimo dijo...

Hi, i think that i saw you visited my blog thus i came to “return the
favor”.I'm trying to find things to improve my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Visit my website creative ways to quit smoking

Anónimo dijo...

Hey there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?

I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
Any recommendations?

My web site :: www.gatuartist.se

Anónimo dijo...

After I initially commented I seem to have clicked the -Notify
me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is
added I recieve 4 emails with the same comment. There has to be an easy
method you are able to remove me from that service?
Thank you!

Stop by my web-site :: identification potential link

Anónimo dijo...

I savour, result in I found just what I was looking for. You've ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

Here is my web site: Http://Wiki.Oziosi.Org/Index.Php?Title=Secrets_For_Supplements

Anónimo dijo...

Ahaa, its fastidious discussion on the topic of this article at this place at this web site, I have read all that, so now me also
commenting here.

Feel free to visit my web site ... www.gearupnotes.org
my webpage :: www.Mojatu.Com

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about plumbing supply.

Feel free to visit my weblog: professional Plumber

Anónimo dijo...

Good day I am so delighted I found your blog page, I really found you by accident,
while I was looking on Digg for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thank you for
a tremendous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all
at the moment but I have book-marked it and also included your
RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the excellent work.


Visit my webpage; wikicanarias.com
Also see my webpage: stopped smoking

Anónimo dijo...

With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation?
My blog has a lot of exclusive content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any solutions to help reduce content from being stolen? I'd definitely appreciate it.



Here is my web page: Cheap Online Business

Anónimo dijo...

Good day! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a
community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on.

You have done a marvellous job!

Look at my homepage ... http://www.cesurveguzel.com

Anónimo dijo...

Does your site have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd
like to shoot you an e-mail. I've got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it grow over time.

Take a look at my homepage ... http://wiki.dsmu.edu.ua/index.php?title=Considering_Key_Details_In_Ultimate_Demon

Anónimo dijo...

Hello every one, here every one is sharing these kinds of familiarity, therefore it's pleasant to read this blog, and I used to pay a visit this web site daily.

Feel free to surf to my web site smoking cessation

Anónimo dijo...

Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A design like yours with a few simple adjustements would really make my
blog jump out. Please let me know where you got your design.

Thanks a lot

Also visit my homepage ... Luton Supplements

Anónimo dijo...

I got this site from my buddy who told me regarding this
web page and now this time I am visiting this website and reading very informative content here.



My web page tassimo coffee maker

Anónimo dijo...

ey cochos pásenme la pagina nue a xfa tengo material xido xido d primera mi correo es colosus_999_@hotmail.com ojala y no sea choro q ya hay nueva dirección

Anónimo dijo...

When someone writes an post he/she maintains the thought of a user in his/her brain that how a user can know it.
So that's why this post is perfect. Thanks!

Take a look at my website: http://www.bestecigarettelist.org/online-clothing-related-articles/

Anónimo dijo...

Hi there! Do you know if they make any plugins to
help with SEO? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good results.
If you know of any please share. Thank you!

Feel free to visit my web blog :: http://www.acoustichangout.com/islamic-womens-clothing-abaya-shopping-online/

Anónimo dijo...

Hello there! Would you mind if I share your blog
with my zynga group? There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

Also visit my blog ... native-gf.de

Anónimo dijo...

certainly like your web site but you have to take a look at the spelling on quite a few of
your posts. Many of them are rife with spelling problems and I in
finding it very troublesome to tell the reality then again
I'll certainly come back again.

Look at my homepage ... resources

Anónimo dijo...

You are so cool! I don't believe I have read through something like this before. So nice to find another person with a few unique thoughts on this issue. Really.. thank you for starting this up. This website is one thing that's needed on the internet, someone with a bit of originality!


my weblog :: Discover More Here

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of house . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this web site. Reading this info So i am happy to express that I've a very excellent uncanny feeling I discovered exactly what I needed.
I most undoubtedly will make sure to do not overlook this website and give it
a glance regularly.

Anónimo dijo...

Hey! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and
tell you I genuinely enjoy reading through your posts. Can
you recommend any other blogs/websites/forums
that cover the same subjects? Thank you so much!


Also visit my homepage ... Abercrombie Et Fitch

Anónimo dijo...

I like the helpful info you supply for your articles.
I'll bookmark your blog and take a look at again here regularly. I'm fairly sure I will be informed many new stuff
right here! Best of luck for the following!

Here is my homepage :: additional info (http://www.mixica.com/)

Anónimo dijo...

I pay a quick visit day-to-day a few blogs and blogs to read articles, but this web site
offers feature based content.

my blog; Cheap NFL Jerseys

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your website. It's a very easy
on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come
here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?

Great work!

Also visit my homepage - Soldes Air Jordan

Anónimo dijo...

It's perfect time to make some plans for the longer term and it's time to be happy.

I have learn this publish and if I could I wish to suggest you some
interesting issues or tips. Perhaps you can write next articles regarding this article.
I want to read more issues about it!

Feel free to visit my blog: NFL wholesale Jerseys

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "Poza Rica Al Desnudo cambia de Direccion" < Loved it!

Here is my blog: Borse
Di Gucci